CECILIA BELLORÍN

CECILIA BELLORIN

Soy Cecilia y me siento como una Caja de Sorpresas, llena de cosas buenas para compartir. Me encanta la música, la poesía, la danza, el teatro…¡Todo lo que sirva para expresarme y comunicar lo que siento!

En VACA mí fuerte es la difusión. Siempre  colaboro con mucho entusiasmo para dar a conocer las actividades de VACA  donde quiera que voy. Y, como me fascina la gente y me  muevo mucho por diferentes pastos voy animando a nuevas chicas para que se incorporen.

Ser una VACA para mí SIGNIFICA Crecer artísticamente uniendo mis talentos a los de otras artistas, disfrutando del  proceso creativo y descubrirme a mí misma a través de otras…¡Compartiendo!

La obra que mas me ha MARCADO en mí carrera, en mis inicios, la obra “Bolívar”, de José Antonio Rial, me introdujo en el teatro profesional y fue prácticamente mi escuela. Pero, mi espectáculo musical “Cosas de Negros or Black is Beautiful” escrito e interpretado por mí, es el más personal  y  el  que me ha dado muchas satisfacciones. ¡Pronto cumplirá 20 años!

 

Como bien dice el refrán: Para muestra un botón, aquí les dejo  CUATRO:

 

https://www.youtube.com/watch?v=VEauiB7KMEc

https://www.youtube.com/watch?v=YznYk9IhT2w

https://www.youtube.com/watch?v=D6oktLy0wLE

https://www.youtube.com/watch?v=e3mdyIp1aWM