CRISTINA SERRAT

CRISTINA SERRAT

Soy Cristina Serrat y he sido siempre activa y emprendedora. Durante bastante tiempo he estado vinculada al mundo de la comunicación (el periodismo) y la escritura, pero mis inquietudes y ganas de explorar me han llevado hasta las artes escénicas (narración, música y teatro) y su impregnación en el crecimiento de las personas (y al revés).

En PROJECTE VACA soy aquella que facilita la comunicación, para que a través de todo tipo de redes el público sepa lo que somos, hacemos y proponemos.

Ser VACA para mí significa compartir, formar parte de una idea, de una visión sobre las artes escénicas y del papel que merece tener la mujer en ellas. Ser vaca es aprender de las compañeras, disfrutar y estar conectada con otras mujeres de esta profesión.

La obra que más me ha marcado en mi carrera sin duda, está por llegar. Todo lo que he hecho me ha ayudado a crecer y a conocerme más como creadora, a probarme y a arriesgarme, a desarrollar todos mis registros. Puede que lo que más me esté marcando sea lo que estoy haciendo precisamente ahora…

 

Mi blog:  https://cristinaserrat.wordpress.com