… de amor y otras cuestiones, si es que las hay …

de todo lo que he hecho para cambiar el mundo y de lo que estoy haciendo ahora para aceptarlo, dejar los posicionamientos, SER mujer y comprenderlo TODO

Un espectáculo de humor, música, color y frescura. Una anécdota tecnológica para hablar de una existencia plena e intensa, donde la consciencia se despierta  con amor.

70 minutos de verdad absoluta. Artistas de México, Argentina, Venezuela y España, residentes en Barcelona,  se reúnen para vivenciar en su lengua común, el castellano y en un  espacio escénico convencional, a la italiana, un momento muy especial: “el despertar”.

En esta era tecnológica, donde internet, telefonía móvil, washapp, facebook, google, twitter,instagram…nos abren puertas, ¿por qué experimentarlas como cárceles? reddeconscienciashumanasunidas, nos revela que  sólo a partir del amor, la comprensión, compasión y aceptación de TODO lo que la vida nos brinda, nuestro mundo se transformará y que para ello, es necesario que, cada SER humano acepte experimentar la vida, su día a día, desde esta perspectiva, desde su parte más femenina y creadora. Se ha terminado la era de la guerra, la razón, el ego, la lucha, el esfuerzo, la frontera, el posicionamiento, el hacer, el tenerestamos en proceso de ser y cada personaje, como cada ser humano, está en un momento de este proceso, algunas ya lo han comprendido, otras no.

Es una invitación amable y amorosa a ese despertar de la consciencia, donde no es necesario justificarse, ni preocuparse ni buscar culpables, ni temer las consecuencias. Tan sólo se trata de sentir profundamente, un “ahhhhhhhhhh” y estar dispuesta a dar luz a la propia sombra, a aceptar que no hay nada que cambiar, ni en una misma, ni en el mundo. Sea lo que sea que suceda, es perfecto y podemos experimentarlo sin escaparnos, sin juzgarlo y sin desear que sea distinto. La existencia es un acto supremo, es un acto de amor. Existir, vivenciar y vibrar…hacerlo intensamente! No elegir la emoción…¡la que sea…da  igual! Existir…ya es amar!

Es una invitación a vivir en el PRESENTE: “ahora no es un fragmento de tiempo, AHORA es EL TIEMPO TOTAL. Donde te encuentres hoy, es en donde debes estar, confía.” Por más doloroso que sea el camino…¿para qué escapar? Mientras escapo, continúa persiguiéndome, si lo transito, lo conoceré y descubriré una  emoción y detrás otra y otra y otra... la vida y el universo envían una experiencia…¿por qué no vivirla? ¿dónde está la felicidad? Mientras la busco, sólo me impido  sentirla, estoy negando la posibilidad de serlo ya. Todo es energía y la energía no muere, así que ¿por qué tener miedo?   Nada es tan importante.

Detalls de l'Obra

Dirección, puesta en escena y Dramaturgia en AcciónYanina Marini

Actrices: Cecilia Bellorin, Mercè Espelleta, Ariadna Ferreira, Mónica Ixchel, Imma Manresa, Yanina Marini y Nadia Zúñiga
Voz en Off: Esmeralda Elizalde
Diseño gráfico: Imma Manresa
Fotografía y Vídeo: Jesús Gómez (Alavista)
Producción: Projecte Vaca
Productoras: Mercè Espalleta e Imma Manresa

VIDEO COMPLETO

DOSIER PDF