YANINA MARINI

YANINA MARINI

Actriz, coach de actores, directora, profesora, bailarina de tango y dramaturga argentina, radicada en España desde 2002. Me uno a Projecte Vaca en 2007, para pastar en nuevas pampas sinuosas.

En PROJECTE VACA comencé siendo una vaca loca y rebelde de vanguardias oscuras y cada año me siento más vaquita lechera, amorosa y con machitas en mis llanuras teatrales. Habiendo sido ternerita en tierras ajenas, ahora como buena adolescente enérgica y esperanzada, siempre desde una distancia virtual, hago cositas que a ninguna nos gustan y verbalizo lo difícil pero importante.

Y siento que mi lugar artístico aquí es el de incentivar el caldo de cultivo creativo de estas vaquitas en escena, cada año, como coah del Laboratorio Transformer, con mi escucha puesta al servicio de la creatividad grupal.

De todos mis campos pastados, me cuesta elegir uno, pero cuando hice “El cabaret perverso”, me encontré sola frente a seis personajes completamente diferentes y sentí cómo mis huesos se convertían en otros huesos realmente!

Quieres saber más sobre mi?

www.yaninamrini.eu

www.yaninamarini.com.es

http://www.aadpc.cat/yanina-marini