Madame Rouge 7 i 13 de febrer

- Viernes 7 de febrero, 20:30h Centre Cívic Par Sandaru, Festival Kinetic, c/ Buenaventura Muñoz, 21. Barcelona

- Jueves 13 de febrero, 20:30h Casa de Murcia, c/ Bailén, 102, Barcelona

 

Madame Rouge, Salón de Baile, es un lugar cuya intención es unir el teatro, el baile y el juego para potenciar el encuentro y el vínculo entre el público. En este espectáculo, el público y los actores somporten el hecho de ser asistentes a un salón de baile. Están en sillas y mesas alrededor de la pista y se ven invitados a participar bailando ritmos que recorren desde los años 20 hasta la actualidad, como el reggaeton y pasando por popurri de polkas, pasos dobles, vals. boleros, swing, cha cha cha, tango, salsa, merengue, disco y rock.

Es un espectáculo de creación grupal, inspirado en la película Le Bal de Ettore Scola. Se divide en 4 Cócteles (cápsulas escénicas de corta duración basadas en el comportamiento gestual y la danza).

Un personaje especial, el alma del salón, será el testigo y cómplice del público, y los seis actores restantes pasarán por una galería de veinticinco personajes paródicos que, llenos de humor, inocencia, humanidad y deseos se embarcan en el camino de encontrar QUIÉN LES AME: ser elegidos para bailar o para acompañarlos en su día a día.

El público podrá identificarse con lo que ve ya que cada personaje tiene sus raíces en un "pecado capital" y una "virtud" que le ayuda a encontrar su camino.

En Facebook se pueden seguir todas las novedades, estamos en "La fiesta, Madame Rouge".

 

 

 

0 Comments

Be the first to post a comment.